gabrielsantiagodkt

Gabriel Santiago R. ✨

Distribuidor autorizado DKT

Acerca de Nosotros

DISTRIBUIDOR DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS


Somos distribuidores oficiales de métodos anticonceptivos de DKT Internacional. Manejamos distintos productos para todas las necesidades, Las mujeres pueden elegir entre muchos tipos diferentes de anticonceptivos. Algunos funcionan mejor que otros para prevenir el embarazo. El tipo de anticonceptivo que uses depende de tu salud, tu deseo de tener hijos ahora o en el futuro y tu necesidad de prevenir infecciones de transmisión sexual.

ACERCA DE DKT

DKT Internacional, es una empresa socialmente responsable que funciona como ONG. Inició operaciones a partir del 2001 en organizaciones no gubernamentales. Mientras tanto, en 2003, comenzó la distribución de productos a precios accesibles y con calidad internacional en cadenas comerciales de todo el país. Actualmente, el 98% de las ganancias que se obtienen de la distribución de los productos se reinvierten en programas sociales. Como resultado, se ofrecen opciones seguras y de calidad para la salud sexual de millones de personas en edad reproductiva. Debido a la gran labor realizada en México, las operaciones se extendieron a Centro América y Venezuela con el mismo objetivo social.

¿VENDES PRODUCTOS DEL ÁREA GINECOLÓGICA Y DESEAS OFRECER OPCIONES A TUS CLIENTES A LOS MEJORES PRECIOS?

Como distribuidor autorizado DKT, manejamos precios competitivos y de calidad. Aumenta tus ventas ofreciendo productos de última generación y altamente efectividad, contáctame para más información.

Responsive image

Buzón de noticias y promociones

Para inscribirse al buzón de noticias de gabrielsantiagodkt y enterarte de ofertas y promociones exclusivas, debes iniciar sesión.

Acceder

Alguna duda? Contactanos

Redes Sociales

Dirección:

miguel angel de quevedo N696 col vila coyoacan CDMX(04000)

Horario:

Llamenos:

6671540565